lunes, 15 de marzo de 2010

La manzana 2010 continuó con el concurso de embaladores

Se realizó el 28, en el anfiteatro de la ciudad, el concurso de embaladores que premia a la primera persona que en menos tiempo y con menos errores, embale una caja de manzanas completa (5 bandejas, más la tapa).

El concurso comenzó primero con las damas, en donde la ganadora fue Vanesa Gómez (que representaba a la empresa Dick Roca), que obtuvo el mejor tiempo de 1´,58¨,00. Fue seguida por Adriana Bravo (de Salentein, Chimpay) y Fernanda Sandoval (de Zetone, Roca).

En la categoría masculina se consagró campeón Carlos Sampoña (de Expofrut, Lamarque), y el cual completó la caja en 1´, 42¨,63 obteniendo el mejor tiempo. A éste le siguieron Alberto Ramírez (de Fruticoltores Unidos, Centenario) y el podio lo completó Carlos Ramos (de Kleppe, Cipolletti).

Los premios consistían en trofeos para los 3 primeros de cada categoría y para los primeros (tanto de mujeres como de varones), una motocicleta.

El marco fue muy familiar y el calor de la gente y de la temperatura de ese día acompañó a los dichosos ganadores, que creo el mejor premio lo obtienen a diario en su sacrificado trabajo en los galpones.

2 comentarios:

  1. hola que tal!? necesito pedirte un poco de ayuda ya que estas mas o menos en estos temas... en el colegio estoy haciendo un proyecto de 5to año para un futuro, pero no encuentro por ningun lugar la poblacion aproximada para de los siguientes barrios: brentana, progreso, malvinas, bº 174, y cercanos al pueblo de Stefenelli incluyendo la poblacion aproximada de este; y en el otro extremo los barrios belgrano, porvenir, 260, alta barda y acercanos al pueblo de J. J. Gomez incluyendolo tmb a este. Por favor si me podes ayudar con datos aproximados te lo agradeceria... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola...perdón por la tardanza. Voy a tratar de averiguarte lo que me pedis. Si podes dejame un mail o envia un correo a la cuenta del blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar