sábado, 23 de octubre de 2010

¡¡¡MARIANO…PRESENTE!!!




Este es el grito que se viene escuchando por estos días, tan tristes para el país, pero sobre todo para la clase trabajadora.

Una vez más la violencia y el clientelismo político se lleva a un luchador por los derechos obreros.

No solo el Polo Obrero (agrupación a la que éste joven pertenecía), sino amplios sectores sociales (partidos de izquierda, sindicatos, agrupaciones estudiantiles, entre otros) se manifestaron en repudio a este asesinato.

Fiske Menuco no fue la excepción y durante la tarde del jueves (21) se realizó una marcha pacifica para pedir el esclarecimiento del crimen y castigo tanto a los autores intelectuales como materiales.

Aproximadamente 100 personas se movilizaron por las calles de la ciudad para concluir en la esquina céntrica (av.roca y tucumán), donde se realizó un breve acto.

Representantes del partido obrero y del sector estudiantil emitieron su bronca y desazón ante los hechos violentos que acontecieron en capital federal.

Todos los presentes se unieron en un simbólico aplauso y en un grito que no se debe dejar de repetirse mientras los asesinos de Mariano Ferreyra caminen libres e impunes.

Porque el país no se debe permitir más Marianos, ni Maximilianos o Darios. Porque no pueden seguir matando a gente que lucha por lo que les corresponde.

Puede resultar muy subjetiva ésta nota, pero así lo siento…

“Mariano Presente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario