martes, 5 de mayo de 2009

1º de Mayo atípico en Brentana




Se inauguraron, en el marco del día del trabajador, 10 cuadras de la avenida la Plata ubicada en el barrio Brentana de General Roca.

Se hizo presente el intendente Carlos Soria, autoridades gubernamentales y los infaltables beneficiarios de las obras, los vecinos.

El mediodía de agradable temperatura acompañó a los felices presentes que solo mostraban sonrisas y conformidad de que el anhelo de años al fin había sido escuchado.

Así lo mostraron dos vecinas del barrio, Luisa Pinto en su poema “Sesenta y seis años y Alicia Sarabia, que con palabras conmovedoras, dejó en claro su satisfacción.

Por su parte el intendente Soria se encargó de recalcar los avances de infraestructura que ha tenido General Roca en sus años de gestión. Pero también tuvo palabras para sus políticos oponentes a los que los calificó de “inútiles e incompetentes”.

Prometió obras para el futuro, como: - Terminar el asfalto desde la calle Viedma a la calle Jujuy. También en los barrios Judicial y Villa Obrera. - Iluminar el barrio Brentana. - Inauguración de una bici-senda el 1º de Septiembre. - Desagüe fluvial en la calle San Juan. - Club náutico terminado.

Concluyó su discurso diciendo: “la historia es testigo de los hechos, es la antorcha de la verdad y la verdad es que hay un pueblo pujante que quiere vivir mejor”.

Luego del acto los vecinos festejaron tanto la finalización de la obra, como el día del trabajador con empanadas y vinos.

Atrás quedaron esos días de barro y polvareda; A pesar de esto, los pobladores de ésta parte de la ciudad, saben que sus expectativas estarán resueltas cuando se instalen las tan ansiadas luminarias.

3 comentarios:

  1. Verito!! Muy linda tu nota!!
    BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BLOGGER!!JEJE!!
    Mucha Suerte con tu lindo blog!! (ah! lo q yo diria q le agrandes un poquito la letra porq viste q las/os chicatas/os como yo no vemos, jaja!!)
    BESOTES VEROO!!!
    Florcha

    ResponderEliminar
  2. Vero: Linda nota! Es bueno que allá un espacio que refléjelo aquello que pasa en los barrios. No es algo que se ve con frecuencia y se le tendría que dar más difusión.
    Éxitos con "No llegabas a mi"
    Besos
    Daniela.F

    ResponderEliminar
  3. lindisimo el blog! y muy buena a nota...que bueno que hayas estado ahi...

    ResponderEliminar